Páginas

lunes, 23 de julio de 2018

El Atlético Valladolid mantiene el apoyo social

Al cierre de la primera fase de la campaña de abonados, el club cuenta con 1.370 carnets, una cifra similar a la obtenida en el mismo periodo de la pasada temporada.


El Recoletas Atlético Valladolid ha cerrado la primera fase de la campaña de abonados con 1.370 inscritos. Una cifra similar a la conseguida en la pasada temporada en el mismo periodo, lo que permite al club ser optimista y seguir avanzando hacia el objetivo de repetir o superar el apoyo social obtenido en las últimas campañas.

La primera fase de la campaña de abonados ha tenido a la página web del Recoletas Atlético Valladolid como principal elemento de enlace con los aficionados ya que la mitad de los abonados apuntados en esta fase, el 51%, ha completado su proceso de renovación vía online. Esta cifra supera la conseguida en la temporada pasada y consolida este servicio que facilita el proceso de renovación a los aficionados.

El Recoletas Atlético Valladolid comienza este lunes la segunda fase de la campaña de abonados. Desde ahora, las localidades no renovadas estarán ya disponibles para cambios de localidad y para nuevos abonados. Para esto, los aficionados deberán acudir a las oficinas del club en Huerta del Rey con los siguientes horarios: de 9:30 a 13:30 horas (lunes y viernes) y de 17:30 a 19:30 horas (martes y jueves).

Toda la información de la campaña puede encontrarse en la página web del club: www.atleticovalladolid.es/abonate. Los precios de los abonos para la próxima temporada en la Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de dieciocho años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de seis años, siempre que no ocupen asiento.