“Intentaremos convencer a la gente con valores diferenciales”, ha apuntado el director deportivo del Real Valladolid para reforzar a la plantilla. “Lo primero es respetar a los jugadores que han conseguido el ascenso y comunicarles la decisión. A partir de ahí, movimientos de entradas y salidas (…). Van a salir muchos rumores, pero tenemos que decidir los mejores perfiles que se ajusten a las necesidades del club. Máxima prudencia y cautela para tomar las mejores decisiones”.
Este mercado de fichajes será "diferente al del verano pasado", ha apuntado Fran Sánchez. Foto: www.realvalladolid.es |
La dirección deportiva del Real Valladolid ya trabaja en una campaña que afronta “con ilusión”. “Competiremos con cualquiera. Intentaremos convencer a la gente con valores diferenciales. Estamos construyendo un equipo que ha hecho sentir a la gente orgullosa y ha divertido. Competiremos desde la humildad, pero con la máxima ilusión y ambición de mantener al Real Valladolid en la máxima categoría. Tenemos que crecer siendo un equipo fuerte y sólido”, ha explicado Sánchez.
El director deportivo del Real Valladolid ha comentado que el pasado miércoles mantuvo una reunión “con el cuerpo técnico y por la tarde con el presidente para conocer sus puntos de vista”.
“Ahora, a ejecutar las decisiones. Van a salir muchos rumores, pero tenemos que decidir los mejores perfiles que se ajusten a las necesidades del club. Máxima prudencia y cautela para tomar las mejores decisiones para que el Real Valladolid siga creciendo. Intentaremos ser equilibrados en todo. En los próximos días veréis novedades de cara a la temporada que viene”, ha adelantado sobre los posibles refuerzos.
Y es que también ha incidido en que este mercado será “diferente al del verano pasado”:
“Lo primero es respetar a los jugadores que han conseguido el ascenso y comunicarles la decisión. A partir de ahí, movimientos de entradas y salidas”.
Para ello, Sánchez cuenta con “un grupo humano” que trabaja para que “las decisiones sean acertadas”. “Hay operaciones comentadas y hay jugadores de fuera que saben que estamos interesados”, ha añadido.
Sobre el protagonismo de los futbolistas del Promesas en la configuración de la plantilla, ha respondido que “del filial seguro que habrá jugadores”. “Una de las ideas que me motivaron mucho cuando el presidente decidió que fuera el director deportivo fue apostar por gente joven y que haya promoción interna. Queremos ser valientes y con determinación. Si se le da la oportunidad a algún chico, hay que tener calma”, ha afirmado Sánchez.
Ahora, después de unos días de mucha alegría, la dirección deportiva se encuentra manos a la obra con el curso 2022/23 entre ceja y ceja, sobre el que en las próximas fechas se anunciará el inicio de la pretemporada y de algunos partidos amistosos ya cerrados.
“Me entusiasma y me apasiona el trabajo. Ver a la gente tan feliz el domingo compensa todo el esfuerzo”, ha finalizado.
Noticia de www.realvalladolid.es