jueves, 10 de julio de 2014

Los trajes del ascenso del Real Valladolid

Mariño, André Leão y Roger ejercieron de modelos.

Presentación de las nuevas equipaciones. Fotos: www.realvalladolid.es
El Patio de la Hospedería de San Benito albergó en medio de una gran expectación la puesta de largo de las equipaciones Hummel del Real Valladolid para la temporada 2014/15.


En un acto público que contó con la presencia de numerosos aficionados y diferentes integrantes de la primera plantilla y el cuerpo técnico, todos ellos ya en Valladolid para el inminente comienzo de los entrenamientos, Hummel mostró los nuevos diseños con los que el Real Valladolid tratará de conseguir el objetivo del ascenso.

Mariño, André Leão y Roger ejercieron de modelos para presentar los trajes de juego. La primera equipación incluye más rayas blanquivioletas que la de la pasada campaña y presenta la espalda violeta. La segunda, por su parte, es de color azul petróleo, una novedad en el Real Valladolid.

Espectáculo con bailarines en la Hospedería de San Benito.
Aparte de los tres jugadores, un equipo de bailarines fue el encargado de presentar de una manera muy original la ropa de entrenamiento, con camisetas amarillas fosforitas para los futbolistas y negras para los técnicos, y de paseo.