viernes, 11 de julio de 2014

Samuel: “Soy un defensa agresivo que cree en el trabajo”

“Me encuentro muy bien físicamente, he trabajado mucho en verano y tengo una ilusión tremenda por estar aquí”, explica tras superar dos lesiones de rodilla.

Braulio Vázquez con Samuel. Foto: www.realvalladolid.es
Samuel llega para potenciar el centro de la defensa y lo hace ilusionado y orgulloso de poder recalar en el Real Valladolid. “Quiero aportar lo máximo. Soy un defensa agresivo que cree en el trabajo y en competir al 100%. Vengo para ayudar al equipo a estar donde se merece”.


Valladar inexpugnable para Javi Guerra en aquel playoff de ascenso contra el Elche en 2011, Samuel sufrió dos lesiones de rodilla que lastraron su progresión cuando firmó por el Celta. “Como sabéis fui cedido en enero al Alavés por iniciativa mía, quería jugar minutos. Me encuentro muy bien físicamente, he trabajado mucho en verano y tengo una ilusión tremenda por estar aquí”.

El defensa, acompañado en la sala de prensa por su mujer y su hijo, ha sido calificado por Braulio Vázquez como “el central que necesitábamos”, puesto que tiene características diferentes a la del resto de compañeros.