viernes, 17 de julio de 2015

Cuarteto de fichajes del VRAC: Stefan Moir, Troy Mangan, Federico Castiglioni y Daniel Stohr

Junto con el ya confirmado refuerzo de Nuno Penha e Costa. Además, regresa Álvaro Abril. El Quesos negocia también la continuidad de Woonton.

El internacional hispano-argentino Castiglioni. Foto: Bizkaia Gernika.
Con el objetivo de mantener el nivel de los últimos cursos, el Quesos ya conoce muchas de las bajas y altas que presentará la temporada 2015/16.


Despedidas, caras nuevas y no tan nuevas, y mucha ilusión pese a haberlo conseguido absolutamente todo en la última campaña. El VRAC Quesos Entrepinares ya piensa en el futuro cercano y en la temporada que arrancará dentro de unos pocos meses y en la que la intención será seguir dando alegrías a la fiel afición, deseosa de conocer las novedades que presentará el equipo.

Desde las oficinas se ha trabajado sin cesar tras la obtención del último título, el liguero. De hecho, el club ya anunció el adiós de Ignacio Gutiérrez Müller hace unas semanas. En ese mismo capítulo, el de las bajas, hay que sumar a Frederic Montagut, Casey Stone y Daniel Snee.

Si el portugués Nuno Penha e Costa fue el primer fichaje de la temporada, el VRAC ya tiene atadas otras cuatro incorporaciones. Desde Nueva Zelanda llegan Stefan Moir (New Brighton), apertura/centro, y Troy Mangan, tercera línea. También estarán a las órdenes de Diego Merino el centro Federico Castiglioni (Gernika RT) y Daniel Stohr, primera línea procedente de Marbella. El club informará también en próximas fechas de los canteranos que estarán con el primer equipo y en los que se confía al máximo.

Por otro lado, uno de los jugadores más importantes en los últimos meses de la temporada pasada, Leigh Thompson, se incorporará desde la pretemporada para seguir vinculado al VRAC y se está negociando la continuidad de Alex Woonton. Si no siguiese, el club incorporaría un ‘pilier’ en octubre. Cabe destacar, además, el regreso de Álvaro Abril. En próximas fechas podría anunciarse alguna otra llegada, pendiente de cerrarse.