miércoles, 1 de julio de 2015

Trece bajas en el filial del Real Valladolid

La dirección deportiva rejuvenecerá el Real Valladolid B en una apuesta clara por el futuro.

La última plantilla del filial. Foto: www.realvalladolid.es
El Real Valladolid B afrontará este mes una importante renovación en su plantilla para la nueva temporada en la que, por segundo año consecutivo, militará en el Grupo I de Segunda B.


La renovación también ha llegado al banquillo, con la llegada de Rubén Albés procedente del Eldense en sustitución de Rubén de la Barrera. Albés tendrá que liderar desde los Anexos una profunda reestructuración en la plantilla del Promesas ya que hasta trece jugadores de la pasada campaña no seguirán en la disciplina blanquivioleta: Jordan, Carmona, Fran No, Ramiro, Brian, Alexis Pérez, Juanjo, Teto, Javi Navas, Jorge Hernández, Ayub, Alberto y Guille Andrés.

Con contrato en vigor continúan Julio, Iván Casado, Anuar, Toni, Dani Espinar y Jose, además de Dani Hernández, Mario, Deve y Dani Vega, que ya dieron el salto al filial la pasada temporada desde la División de Honor Juvenil. Desde el juvenil A también pasarán al Promesas el lateral zurdo Corral y los delanteros Mayoral e Isma Casado.

Mayoral, Corral y Dani Vega tendrán edad juvenil esta temporada, hecho significativo de la apuesta clara por la los más jóvenes desde la dirección deportiva para el Promesas 2015/16.

La Liga en el Grupo I de 2ª B comenzará el fin de semana del 22 y 23 de agosto, a falta de confirmación oficial. Asimismo, tampoco se conoce la composición definitiva del Grupo, que sufre siete bajas: el Real Oviedo (ascenso a la Liga Adelante), los descendidos Real Avilés, Zamora C.F, C.D. Tropezón, Langreo y Marino de Luanco; y el Real Murcia, metido con calzador en un grupo que no le correspondía por proximidad geográfica tras su descenso administrativo el pasado verano a última hora.