sábado, 20 de junio de 2015

Alberto Díaz vuelve a casa, al 'Chami'

El canterano colegial vestirá la camiseta del Club de Rugby El Salvador la próxima campaña tras un año en el Bathco.

Alberto Díaz, en su etapa en Pepe Rojo. Foto: J.L. Useros (www.rugbyelsalvador.com)
El hijo pródigo vuelve a Pepe Rojo. Tras una temporada en el Bathco Independiente de Santander, Alberto Díaz vuelve al que ha sido su club desde que empezó a jugar al rugby en categorías base.


Y lo hace a un proyecto blanquinegro que ilusiona, y mucho, al tres cuartos ‘chamizo’: “Tenemos un gran equipo para la próxima campaña y tengo muchas ganas de pelear con mis compañeros por los títulos”, ha asegurado a su llegada a Valladolid el jugador.

Sobre su retorno al Club de Rugby El Salvador, el jugador, de 190 centímetros de estatura, 94 kilos de peso y 24 años de edad, ha afirmado que “estoy encantado de volver a El Salvador, a mi casa, y muy ilusionado después de una buena temporada en el Bathco Independiente, al que estoy muy agradecido por la oportunidad”.

Subraya, además, el tres cuartos-ala tener muchas ganas por volver al tapete de la carretera de Renedo con la zamarra colegial: “Estoy deseoso de volver a jugar con la camiseta de El Salvador en Pepe Rojo delante de la afición”.

Por su parte el entrenador del Club de Rugby El Salvador Juan Carlos Pérez ha valorado el retorno de Díaz como una noticia muy buena para los intereses de los colegiales de cara a la temporada próxima:

“Es un jugador que nos dará muchas opciones en la línea de tres cuartos, además de que es muy bueno en el uno contra uno, potente y con facilidad para hacer ensayos”. Aspectos positivos que Pérez cree que también ayudarán al conjunto de la plantilla: “Es un jugador muy querido en el club y en el vestuario así que hará que seamos más fuertes como grupo.

Noticia de www.rugbyelsalvador.com