martes, 15 de mayo de 2018

Gómez apela al modelo Antonio Domínguez-Moi

“Cuando llegué el año pasado, un objetivo era ir poco a poco trabajando con jugadores jóvenes no solo de aquí, sino de España, y demostrarles que en Valladolid se puede progresar”, ha recordado el director deportivo blanquivioleta.

Miguel Ángel Gómez, con los dos primeros fichajes del Real Valladolid
para la próxima temporada. Foto: www.realvalladolid.es
Tras completar la temporada en el Promesas consiguiendo el objetivo de la salvación con nota sobresaliente, Antonio Domínguez y Moi dan el salto al primer equipo por lo que se convierten en los dos primeros fichajes para la temporada que viene.

Este martes, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, les ha acompañado en rueda de prensa y ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado con jóvenes jugadores:

“Cuando llegué el año pasado, un objetivo era ir poco a poco trabajando con jugadores jóvenes no solo de aquí, sino de España, y demostrarles que en Valladolid se puede progresar. Moi y Antonio vinieron para demostrar su valía en el filial y se han ganado con muy buenas actuaciones un puesto en el primer equipo”.

Independientemente de la categoría en la que se encuentre la temporada que viene el Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez ha resaltado que ambos jugadores son, a efectos deportivos y contractuales, jugadores del primer equipo: “Nosotros vamos a contar con ellos, estemos en Primera o en Segunda. Demostrarán en pretemporada dónde deben estar. El entrenador es el que tiene que tomar la decisión”.

Ambos jugadores han mostrado su satisfacción por el trabajo bien hecho. “Cuando me llamó el Real Valladolid, no dudé porque, aunque el primer objetivo era salvar al Promesas, también había un proyecto a futuro con el primer equipo”, ha comentado Antonio Domínguez. Moi, por su parte, ha explicado ilusionado que “el objetivo grupal de este año era la salvación, lo hemos logrado, y el reto personal era llegar a la primera plantilla”.

Los dos son conscientes de la exigencia que supone el salto de categoría tanto táctica como técnicamente. Los jugadores permanecerán trabajando en Valladolid todo el mes de junio y se someterán a un control físico y médico en aras de desarrollar un plan de trabajo con vistas a julio.

Noticia de www.realvalladolid.es