jueves, 25 de septiembre de 2014

Valladolid ya tiene su 'Carnet Multideporte'

Por 350 euros, un aficionado podrá obtener un abono para ver al Real Valladolid, al CB Valladolid, al Atlético Valladolid, al VRAC y a El Salvador.


La casa de todos los vallisoletanos, la casa consistorial, ha sido el marco elegido para presentar este miércoles el nuevo ‘Carnet Multideporte’ del deporte vallisoletano, carnet único con un coste de 350 euros que servirá para ver los partidos que disputen en sus instalaciones estos equipos: Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC), Club Rugby El Salvador, Balonmano Atlético Valladolid, Club Baloncesto Valladolid y Real Valladolid.


El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha sido el anfitrión del acto, acompañado por los representantes de los clubes: Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid; José Antonio Garrote, presidente del Valladolid Rugby Asociación Club; Rian Butcher, vicepresidente de Club Rugby El Salvador; Juan Carlos Sánchez Valencia, presidente del Balonmano Atlético Valladolid; y Juan Vela, presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid e impulsor de esta idea a la que se han sumado el resto de clubes.

Todos han destacado la originalidad de la idea y han deseado éxito y una larga vida a esta “experiencia piloto y pionera” que se pone en marcha en Valladolid y a la que es posible que se sumen más clubes en un futuro.

El dinero recaudado se repartirá a partes iguales entre todos los clubes, excepto para el Real Valladolid, que ha renunciado a su parte para donarla al resto de entidades deportivas participantes en esta iniciativa.

Para la adquisición del ‘Carnet Multideporte’, el aficionado interesado deberá acudir, a partir del próximo lunes 29 de septiembre, a las oficinas de cualquiera de las entidades, donde deberá rellenar un formulario y deberá hacer efectivo el pago.

El coste del nuevo abono será de 350 euros y se ofertarán un total de 150 abonos entre las cinco entidades. En concreto, el Real Valladolid ha puesto a disposición de los interesados 150 abonos de Grada Sur elegidos por el club, que tendrán los mismos derechos que el resto de abonados, incluido el de poder ver gratuitamente todos los partidos de los equipos de cantera tanto en los Anexos como en el Estadio José Zorrilla.