sábado, 6 de julio de 2019

El Real Valladolid regresa con cinco altas

Los refuerzos son las cesiones de Enes Ünal, que repite en Zorrilla, Sandro y Jorge de Frutos, más las incorporaciones de Caro y Fede San Emeterio, que jugaron a préstamo en el Albacete y el Granada, respectivamente, en la pasada temporada. Sergio González, que ha contado con las canteranos Salisu, Kike Pérez, Samu Pérez y Diego Alende, tiene lesionados a Luismi, Hervías y Anuar, mientras que Antonio Domínguez, El Hacen y Stiven Plaza, con permiso, no han estado a sus órdenes en el primer día del curso.

El Real Valladolid entrenará tres días (sábado, domingo y lunes) antes de viajar
a Estados Unidos y Canadá. Foto: www.realvalladolid.es
La nueva temporada 2019/20 ya es una realidad.


La primera plantilla del Real Valladolid ha regresado este sábado al trabajo con una doble sesión de entrenamiento, menú que se repetirá el domingo y el lunes antes de volar hacia América del Norte para la concentración de pretemporada.

Los jugadores han saltado al césped y, como es habitual, han posado para los medios gráficos. Con las novedades de Enes Ünal, Jorge de Frutos, Caro, Fede San Emeterio y Sandro y las ausencias de Antonio Domínguez, El Hacen y Stiven Plaza, con permiso, el equipo de Sergio González se ha reencontrado con los Anexos al estadio José Zorrilla.

Al margen del grupo han estado Luismi, Hervías y Anuar. El andaluz prosigue con la recuperación de su lesión de tobillo, mientras que el riojano y el ceutí ya están en la recta final de sus respectivas dolencias y tienen previsto reincorporarse paulatinamente al ritmo de sus compañeros a lo largo de la primera sesión de la pretemporada.

Cabe recordar que Stiven Plaza se está recuperando en Brasil de una distensión en el ligamento lateral medial de la rodilla derecha y un edema en la cabeza del peroné, lesión que se produjo durante el reciente Mundial sub 20. El ecuatoriano se reincorporará a la disciplina blanquivioleta tras la gira en América del Norte.

A las órdenes de Sergio González han estado los jugadores del Promesas Salisu, Kike Pérez, Samu Pérez y Diego Alende.

Futbolistas -camiseta roja y pantalón negro- y técnicos -azul marino- han estrenado la nueva ropa de trabajo de Adidas. Las equipaciones de entrenamiento de los jugadores serán negras en los meses invernales.