miércoles, 3 de julio de 2019

Sandro: “Estoy pasando por una mala racha, pero sé que la voy a dar la vuelta”

“Cuando un club confía en ti después de haber venido de un año malo en lo personal, no hay que mirar para otro lado”, ha agradecido el delantero grancanario, cedido por el Everton, tras dos temporadas sin marcar en las filas del Sevilla y la Real Sociedad.

"Lo tuve claro desde que empezaron las negociaciones. Tenía otras opciones,
pero el Real Valladolid fue la única". Foto: www.realvalladolid.es
Sandro Ramírez llega al Real Valladolid dispuesto a “volver a mostrar mi nivel” y convencido de que, gracias a la confianza que el club blanquivioleta ha depositado en el delantero grancanario, puede ser importante y aportar para conseguir los objetivos del equipo de Sergio González.

GALERÍA DE IMÁGENES

Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles en su presentación oficial ante los medios de comunicación. Acompañado por David Espinar, responsable del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, y de Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, Sandro viene “con muchas ganas e ilusión, ganas de trabajar y de hacer que sea un gran año para todos”.

“Lo tuve claro desde que empezaron las negociaciones. Tenía otras opciones, pero el Real Valladolid fue la única”, ha desgranado el delantero, que ha justificado su respuesta: “Cuando un club confía en ti después de haber venido de un año malo en lo personal, no hay que mirar para otro lado”.

Sandro, de 23 años y natural de Gran Canaria, ha explicado que, “antes de venir, hablé con Sergio. Los dos tenemos las ideas muy claras, él sabe el futbolista que soy y yo le transmití lo que quiero: aportar para que todos salgamos beneficiados”.

El exjugador del FC Barcelona, Málaga, Everton, Sevilla y Real Sociedad ha esgrimido que “me exijo mucho a mí mismo y eso te hace ser mejor” y no ha eludido reconocer que “estoy pasando por una mala racha, pero sé que la voy a dar la vuelta trabajando con humildad cada día”.

Sobre sus cualidades, Sandro Ramírez se ha definido como un “jugador polivalente” y ha detallado que “mi posición natural es la de delantero, con dos puntas o detrás del punta. Es donde puedo dar lo mejor”.

Noticia de www.realvalladolid.es