Mientras, el club azulón anuncia las salidas de Axel Papa y Alberto Pisulla, que se suman a las bajas de Álvaro Ferrández, Tani Bay, Tomi Carrió, Mariano Viano, Fede Fontana y Guillo Mateu para la próxima temporada.
Los que sí continuarán en el VRAC, al igual que el renovado Baltazar Taibo, son Wessel-Bell, Calzón, Alonso, Vélez, Miejimolle y Stöhr.
El sudafricano John Wessel-Bell, internacional con el XV del León, garantiza valentía, competitividad y nivel. Raúl Calzón, que ha crecido exponencialmente desde su llegada a Valladolid, se ha convertido en una pieza importante tras ofrecer un gran nivel en encuentros importantes. El canterano Alejandro Alonso, otras de las claves de los éxitos del VRAC en los últimos años tras su etapa con España Sevens, también seguirá en el club. Asimismo, se mantiene en la plantilla Gabriel Vélez, una apuesta de futuro en su aterrizaje hace cinco años y que ya es presente del Quesos. Es el mismo caso de Pablo Miejimolle, que comenzó en la cantera del club, debutó en División de Honor en 2014 y ya es un fijo en el XV del primer equipo. Por último, se ha anunciado la renovación de Daniel Stöhr, de vital importancia en la primera línea.
Noticia de vracrugby.com