El Real Valladolid presenta sus equipaciones para la próxima temporada con una segunda camiseta inspirada en la tradicional bruma que cae sobre Zorrilla. Hasta el día 22, estarán en preventa en la tienda online y en Héroes de Alcántara.
Weissman, con la segunda zamarra. Foto: www.realvalladolid.es |
La de cada uno de nosotros y nosotras, todos esos vínculos que a lo largo de los años se han creado con el Real Valladolid, todas las anécdotas, los días de frío, las alegrías, las penas, el sufrimiento, los viajes, los abrazos y los besos.
Todas las personas que rodean al club tienen historias que contar y todas desean que el capítulo final de esta temporada 2021/22 que está a punto de comenzar sea el mismo, el de celebrar el regreso al lugar que le corresponde al Real Valladolid.
Junto con Adidas, el club ha querido encerrar en la primera equipación blanquivioleta todo ese significado, esa unión en torno al mismo objetivo.
Una zamarra para unirnos a todos. A los jugadores, tanto a quienes llevan en Zorrilla muchos años como a quienes acaban de llegar y sienten este escudo como propio. A los empleados del club -representados por dos que son padre e hija, uno con un largo bagaje en la entidad y otra con poco más de un año de experiencia-, que trabajan para llevar al Real Valladolid a lo más alto. Y a los aficionados, sin los cuales nada tendría sentido y son el aliento, la fuerza, el corazón y el alma del club y que, en esta ocasión, están representados por dos de los coleccionistas con más ejemplares de camisetas blanquivioletas en su haber, cada uno de las cuales narra su propia historia.
La imagen describe mejor que cualquier palabra el sentimiento que encierra la nueva equipación. Al mismo tiempo que tiene inspiración retro en sus rayas, cuello y detalles, la prenda cuenta con tecnología aeroready y tejido en hexágonos para mejorar la absorción de la humedad, aumentar la rapidez para evaporar el sudor, ser más elástica y favorecer la microventilación. Además, por encima de todo ello, se trata de una camiseta ‘primergreen’, el sello de Adidas que indica que combina materiales reciclados de alto rendimiento.
Para adquirir esta primera equipación se ha abierto un proceso de preventa en la tienda online y, desde este viernes, en la tienda física situada en la calle Héroes de Alcántara número 6. La preventa durará hasta el 22 de julio y las equipaciones se enviarán en un plazo de 24 horas a partir del día 23, sin costes de envío que asume el club. Además, a partir de ese 23 de julio, también se podrá comprar de manera física en la tienda oficial.
Y además…
Temed a la bestia que camina entre la nube, al acecho de su presa. Ese animal poderoso, sediento, ágil, fuerte y siempre alerta. Ese Real Valladolid que en esta campaña 2021/22 espera infundir temor en las visitas a sus rivales y que, para ello, de la mano de Adidas, ha diseñado una segunda equipación que evoca a la tan característica niebla vallisoletana y la ha transformado en un símbolo de la ferocidad del equipo. Al color identificativo del club se unen otros inspirados en la niebla y el fuego fatuo.
Álvaro Cubero, ilustrador local, ha sido el encargado de dar vida a este concepto que busca condensar esa energía que une a la afición y los jugadores en torno a la entidad blanquivioleta. El cuello de la segunda camiseta de juego incluirá el lema ‘Temed a la niebla’ como emblema de ese respeto que se pretende infundir en los terrenos de juego.
La prenda, al igual que la primera equipación, cuenta con la tecnología aeroready. También llevará impreso el sello ‘primergreen’ de Adidas que garantiza que combina materiales reciclados de alto rendimiento para aportar un granito de arena a la conservación del medio natural.
Esta segunda equipación se puede adquirir en la tienda online desde este mismo momento y, a partir de este viernes, en la tienda física.