“Por su juventud, modelo y circunstancias, es un filial con muchos mecanismos parecidos al equipo grande”, ha señalado el técnico del Real Valladolid sobre el último rival de los blanquivioletas en este año.
Pacheta, en el último encuentro de Liga ante el Real Oviedo. Foto: www.realvalladolid.es |
El filial donostiarra es un “equipo muy bien estructurado, muy joven, con buenos futbolistas, con un entrenador que sabe de qué va esto, muy listo, inteligente”, ha comenzado el míster burgalés. “Tendremos que estar muy concentrados. Es un rival que corre, cree, compite, tiene una serie de características muy especiales y esto me martillea”, ha añadido. “Tiene muchísima posesión del balón, movimientos fantásticos de tres o cuatro jugadores en una misma acción que generan mucha incertidumbre en el rival. Por su juventud, modelo y circunstancias, es un filial con muchos mecanismos parecidos al equipo grande”, ha avisado.
“¿Nos va a hacer ganar lo que hemos hecho antes? No. Da igual lo que hayamos hecho antes, intento pensar solo en este partido, contra el equipo al que nos vamos a enfrentar. Es mi obligación, hay que estar concentrados, tremendamente atentos, no hay más, con todos los sentidos en San Sebastián”, ha concluido Pacheta.
Aunque centrado en la Real Sociedad B, el técnico del Real Valladolid ha hablado también sobre el sorteo de la Copa del Rey, con el Real Betis como el próximo obstáculo. Será un partido “muy bueno ante un rival que va tercero en LaLiga y que siempre arrastra afición”. “Estoy muy contento, los dos somos equipos de mucha posesión del balón, a pelear. Es un gran encuentro para disfrutar afición y jugadores”, ha subrayado.