lunes, 9 de julio de 2018

El Aula apuesta por “asentar la base de abonados”

El club vallisoletano contó con 920 socios en la pasada temporada. La nueva campaña arranca con los precios intactos y con una novedad: los socios que renueven antes del 15 de agosto y traigan un nuevo socio disfrutarán del 40% de descuento del valor del nuevo abonado.


El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado este lunes en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, la campaña de socios para la temporada 2018/19, la sexta en la División de Honor.

Con el lema ‘Tu pasión, la nuestra. ¿Nos acompañas?’, el club vallisoletano quiere crecer en número de socios y premiar la lealtad de una afición conocida en todo el territorio nacional. Para esta nueva temporada, el precio de los carnés se mantendrá con respecto a la campaña pasada.

El importe del abono general se mantiene en los ochenta euros, para familias de tres miembros será de 200 euros y para cuatro de 240. Los menores de dieciocho años, personas con discapacidad, jubilados, universitarios y desempleados pagarán 45 euros, mientras que jugadores federados y jugadores participantes en las competiciones de deporte escolar abonarán 35 euros.

El carné permitirá a los socios disfrutar de todos los partidos de la Liga Guerreras Iberdrola que se disputen en Huerta del Rey, así como los encuentros de la Copa de la Reina.

Además, los socios que renueven antes del 15 de agosto y traigan un nuevo socio con ellos disfrutarán del 40% de descuento del valor del nuevo abonado.

En la presentación de la campaña han estado presentes el vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y el presidente del Aula Alimentos de Valladolid, Cayetano Cifuentes. El presidente del Aula Alimentos de Valladolid ha asegurado que el objetivo de esta campaña es “asentar la base de abonados”.

“El lema pasa por la ilusión de nuestros socios que, en nuestro sexto año de División de Honor, nos vienen acompañando con una fidelidad extraordinaria y con una pasión e ilusión que queremos que sea reconocida. Queremos que el socio siga transmitiendo esa ilusión. Al final, la mejor referencia la dan quienes te quieren, los que hablan bien de ti, que se lo transmiten y contagian a otros. Queremos animar al socio con la promoción del 40% de descuento del valor del nuevo socio que traigan con ellos para que animen a su entorno más cercano a disfrutar de nuestro espectáculo. Queremos asentar la base de socios, la temporada pasada estuvimos en torno a los 920, tenemos un objetivo de crecimiento pero, sobre todo, de asentarnos”, ha explicado Cayetano Cifuentes.

Las renovaciones y las altas pueden hacerse en las oficinas del club en la calle Cigüeña número 11, 1º, de lunes a viernes de 19 a 21 horas. El pago puede realizarse en las propias oficinas del club en metálico o por transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES47 0049 4551 7321 10004666.

Noticia de www.bmaula.es