lunes, 30 de julio de 2018

Keko: “Sergio me dijo que confiaba en mí y que me quería en su equipo”

“Surgió la opción de venir a Valladolid y no lo dudé. Quiero resetearme y ayudar en todo lo posible al equipo. Tengo claro que voy a dejarme todo por esta camiseta”, ha explicado el extremo madrileño, que ya fue blanquivioleta, con apenas dieciocho años, en la segunda mitad de la temporada 2009/10.

Keko está de vuelta en Zorrilla. Foto: www.realvalladolid.es
Keko ha vuelto a sentarse en la sala de prensa de Zorrilla más de ocho años después. Aquel niño que llegaba para su primera experiencia lejos de casa ha dejado paso a un jugador contrastado en Primera que no ha dudado en iniciar su segunda etapa en el Real Valladolid.

“Surgió la opción de venir a Valladolid y no lo dudé. Quiero resetearme y ayudar en todo lo posible al equipo. Tengo claro que voy a dejarme todo por esta camiseta”, ha explicado este lunes el extremo madrileño.

Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid, ha destacado la apuesta realizada por el jugador para desembarcar en Zorrilla mientras que Keko ha precisado que las conversaciones con el presidente, el director deportivo y el entrenador fueron claves para su incorporación a la entidad blanquivioleta. “Sergio me dijo que confiaba en mí y que me quería en su equipo”, ha incidido.

Por su parte, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, a preguntas de los periodistas, ha agradecido la magnífica respuesta de los abonados y ha reconocido que el club se plantea la posibilidad de poner un límite para el número total de carnés activados debido a la necesidad por ley de vender entradas.

Miguel Ángel Gómez, por último, ha reiterado que no quiere precipitarse a la hora de firmar jugadores ya que prefiere apurar las opciones por los futbolistas que realmente convencen a la dirección deportiva y al cuerpo técnico.