El
club confirma que 9.013 abonados tendrán el carnet gratuito en esta temporada y
que se mantendrá el importe a los que se dieron de alta durante el último
periodo incentivado.
'A veces los sueños se cumplen'. Foto: www.realvalladolid.es |
Carlos Suárez, presidente
del Real Valladolid, ha presentado este jueves los detalles de la campaña de
abonados 2018/19 ante los medios de comunicación en el hotel Boutique Gareus,
donde también se ha estrenado el spot de la misma bajo el lema #ContigoEsReal.
Suárez ha señalado las
principales novedades de la campaña, en la que destaca la desaparición de la
categoría mujer. Como consecuencia, el precio del abono para las mismas queda
unificado con el de adulto.
El presidente del
Real Valladolid ha agradecido “el apoyo a cada uno de nuestros abonados” y ha
confirmado el cumplimiento de los compromisos de la campaña anterior: “Tendremos
a 9.013 abonados a los que les saldrá gratis el carnet y mantendremos el precio
a los que se dieron de alta durante el periodo incentivado del año pasado”.
Aquellos que renueven
su abono o se den de alta durante el periodo incentivado de esta campaña, entre
el 9 de julio y el 10 de agosto, entrarán en el sorteo de un viaje organizado
por Nautalia, patrocinador del club.
Todos aquellos
abonados que tengan el carnet gratuito en esta temporada únicamente tendrán que
activarlo a través de la página web del Real Valladolid a partir del lunes 9 de
julio, cuando también se podrán realizar nuevas altas y renovaciones.
Carlos Suárez, además,
ha indicado que no existirán días del club ya que “nunca los ha habido y es una
de nuestras señas de identidad. Todos los partidos del primer equipo y de
categorías inferiores están incluidos en el abono”.
Puede consultar los
precios de los abonos para esta temporada en este enlace: http://www.realvalladolid.es/taquilla/abonos/precios/
Noticia de www.realvalladolid.es