lunes, 23 de julio de 2018

El Atlético Valladolid mantiene el apoyo social

Al cierre de la primera fase de la campaña de abonados, el club cuenta con 1.370 carnets, una cifra similar a la obtenida en el mismo periodo de la pasada temporada.


El Recoletas Atlético Valladolid ha cerrado la primera fase de la campaña de abonados con 1.370 inscritos. Una cifra similar a la conseguida en la pasada temporada en el mismo periodo, lo que permite al club ser optimista y seguir avanzando hacia el objetivo de repetir o superar el apoyo social obtenido en las últimas campañas.

La primera fase de la campaña de abonados ha tenido a la página web del Recoletas Atlético Valladolid como principal elemento de enlace con los aficionados ya que la mitad de los abonados apuntados en esta fase, el 51%, ha completado su proceso de renovación vía online. Esta cifra supera la conseguida en la temporada pasada y consolida este servicio que facilita el proceso de renovación a los aficionados.

El Recoletas Atlético Valladolid comienza este lunes la segunda fase de la campaña de abonados. Desde ahora, las localidades no renovadas estarán ya disponibles para cambios de localidad y para nuevos abonados. Para esto, los aficionados deberán acudir a las oficinas del club en Huerta del Rey con los siguientes horarios: de 9:30 a 13:30 horas (lunes y viernes) y de 17:30 a 19:30 horas (martes y jueves).

Toda la información de la campaña puede encontrarse en la página web del club: www.atleticovalladolid.es/abonate. Los precios de los abonos para la próxima temporada en la Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de dieciocho años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de seis años, siempre que no ocupen asiento.