La
bodega de la D.O. Rueda amplía su relación, que comenzó en 2014, con el club
blanquivioleta.
Los máximos responsables de Cuatro Rayas y Real Valladolid brindan por tres años más juntos. Foto: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es) |
Fernando Prieto,
presidente de la cooperativa Cuatro Rayas; Vicente Orihuela, director gerente
de la bodega; Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid; y Jorge Santiago,
director general del Real Valladolid, han escenificado este miércoles, en el
mismo césped del Estadio José Zorrilla, la renovación del acuerdo de patrocinio
entre Cuatro Rayas y el Real Valladolid. La bodega de la D.O. Rueda seguirá
siendo el principal sponsor del Real Valladolid hasta el año 2020.
Después de brindar
por el acuerdo y con los mejores deseos de que Cuatro Rayas siga siendo la
bodega de referencia de los vinos blancos españoles y el Real Valladolid pueda
lograr el deseado ascenso a Primera División, tanto Fernando Prieto como Carlos
Suárez, en palabras ante los medios de comunicación, han transmitido su
satisfacción porque la relación, que comenzó en el año 2014, se amplíe en el
tiempo, “señal de que es plenamente satisfactoria y rentable para ambas partes”
En sus modernas
instalaciones en La Seca (Valladolid), la Bodega Cuatro Rayas elabora casi el
20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que la
convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual
de unos quince millones de botellas.
Los vinos, principalmente
de la variedad Verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en
España y, además, cuentan con una gran influencia en los mercado exteriores,
estando presentes en más de cincuenta países como Japón, China, Estados Unidos,
Alemania, Reino Unido, Holanda o México.
Noticia de www.realvalladolid.es