miércoles, 18 de enero de 2017

Pau Torres, listo: “Todas las semanas entreno como si fuera a ser titular”

El guardameta saldrá en el once, por primera vez en la Liga, en el Carlos Tartiere para cubrir la baja por lesión de Isaac Becerra. “Trabajo, trabajo y trabajo. Nadie me ha regalado nada”, ha replicado.

Pau Torres, en un entrenamiento. Foto: www.realvalladolid.es 
Pau Torres trabaja a destajo en cada entrenamiento desde que comenzó la pretemporada, allá por el mes de julio. Hasta ahora ha tenido que estar a la sombra de Isaac Becerra en la Liga, pero la lesión del guardameta barcelonés le ha abierto las puertas de la titularidad este sábado (16 horas) en el Carlos Tartiere. Por supuesto, Pau Torres está sobradamente preparado.


“Tengo claro que he llegado a donde he llegado gracias a mi trabajo. Trabajo, trabajo y trabajo. Nadie me ha regalado nada. Todas las semanas entreno como si fuera a ser titular, así que esta semana es como todas las demás”, ha explicado en la sala de prensa de Zorrilla.

El guardameta ha destacado la calidad de los atacantes del Real Oviedo, “un equipo que en casa es muy fuerte”, aunque ha hecho hincapié en que el Real Valladolid tiene que seguir por el camino que ya ha encontrado. “Es un partido muy importante y difícil, yo veo al equipo bien”.

Noticia de www.realvalladolid.es