sábado, 28 de enero de 2017

El VRAC necesita desquitarse en Altamira

Tras las derrotas de Copa y Liga, el equipo vallisoletano afrontará un partido tan importante como complicado en el campo del Ordizia.


No han sido dos semanas fáciles, pero algún día tenía que ocurrir. El VRAC malacostumbró a ganar con tal asiduidad que las derrotas se hacen difíciles de digerir, pero de todo se aprende.

El rugby español se ha igualado y toca ver el lado positivo de ello. Además, queda mucha Liga y lo realmente decisivo. El Quesos sabe como pocos que cuando hay que dar la talla en la División de Honor es a la hora de la verdad. Pero a la vez quiere recuperar el espíritu victorioso y seguir en la pelea de las primeras plazas.

El escenario de este domingo (12:30 horas) es de lo imponentes, Altamira, y el rival de los importantes, Ordizia. El equipo vasco llega al duelo con tres victorias consecutivas, si bien tiene bajas importantes y parece que no podrá contar con Agustín Ortiz, Ander Alberdi, Jaun Pérez, Imanol Iruarriz, Oier Goia, Imanol Aldanondo, Iñaki Puyadena e Iker Korta.

Convocatoria del VRAC Quesos Entrepinares: Pita Anae-Ah, Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Jody Allen, Jakobus Horn, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Kalo Gavidi, Dani Sthor, Álvaro Abril, Ignacio Castellote, Kalo Gavidi, Matty Axtens, Jose Basso, Iván Espeso, Pablo Gil, Steve Alfeld, Álvaro Ferrández, Álex Muller, Va’a Mailei, Guillo Mateu, John Wessell-Bell y Pablo Alcalde.