jueves, 13 de julio de 2017

Borja: “Me encuentro bien y estoy para jugar”

El gallego afronta una tercera etapa en Zorrilla: “Todos sabéis lo que significa el Real Valladolid para mí”. Mientras, Hervías llega con ganas de “disfrutar de una buena temporada en lo colectivo”.

Hervías y Borja, en la presentación en Zorrilla. Foto: www.realvalladolid.es
A Borja y Hervías les separan doce años, pero tienen muchas cosas en común. Los dos han demostrado tener muchas ganas y mucha ilusión a la hora de afrontar su nueva etapa, su temporada de contrato con el Real Valladolid. Evidentemente, también hay cosas que les diferencian. Mientras Hervías es un recién llegado, Borja tiene el poso de quien conoce la casa y se siente doblemente responsable.

“Vengo para ayudar en todo lo que se pueda, por supuesto, pero lo primero que dejé claro es que me encuentro bien y que estoy para jugar. La temporada pasada disputé 36 partidos de 38 posibles”, ha destacado Borja.

El centrocampista gallego ha acaparado la primera parte de la rueda de prensa en Zorrilla y ha reconocido que le pilló por sorpresa el interés del club: “Me llamaron y, aunque estaba muy cerca de seguir en Almería, me convencieron. Todos sabéis lo que significa el Real Valladolid para mí”.

Por su parte, Hervías ha analizado que da un nuevo paso en su carrera con la llegada “a un histórico” del fútbol español. “Todos tenemos en la cabeza lo que nos gustaría conseguir, pero hay que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido. Me apetece disfrutar de una buena temporada en lo colectivo”, anhela un extremo “vertical”, al que le “gusta el uno contra uno”.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez, director general del área deportiva del Real Valladolid, ha admitido que el club maneja varias opciones para reforzar el centro del campo con un mediocentro creativo y ha recordado que todos los jugadores que, a día de hoy, están a disposición de Luis César parten con las mismas opciones.