martes, 18 de julio de 2017

Masip ha entrenado con los mejores: “Eso me ha hecho madurar y mejorar cada día”

“Vengo a competir para intentar convencer al entrenador, sabedor del buen nivel que pueden dar mis compañeros en la portería”, ha explicado el tercer cancerbero del Barça de Luis Enrique. Mientras, Miguel Ángel Gómez ha reconocido el acercamiento del club con el propietario del Udinese y el Watford, Gino Pozzo.

Masip ha firmado por tres temporadas. Foto: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es)
Jordi Masip ha jugado muy poco estas últimas temporadas, pero ha entrenado con los mejores. “Eso me ha hecho madurar y mejorar cada día”, ha explicado. El cancerbero catalán se ha mostrado muy ilusionado y convencido del “paso adelante” que ha dado en su carrera al fichar por el Real Valladolid.

“Me ha convencido el proyecto y la estructura deportiva que tiene el club, además de los buenos refuerzos que ya han llegado. Vengo a competir para intentar convencer al entrenador, sabedor del buen nivel que pueden dar mis compañeros en la portería”, ha comentado el guardameta de Sabadell.

Miguel Ángel Gómez, director general del área deportiva del Real Valladolid, ha alabado las características del cancerbero y, preguntado por los periodistas por la llegada de cuatro jugadores al Promesas cedidos por el Watford, ha reconocido el acercamiento del Real Valladolid con Gino Pozzo, propietario del Udinese y el Watford.

“Gino (Pozzo) estuvo en Valladolid y hablamos mucho de fútbol. La situación en la que está el club hace que busquemos soluciones, que busquemos aliados. No hay ningún acuerdo firmado ni nada por el estilo”, ha precisado Gómez.