martes, 4 de julio de 2017

El relevo de Amaia

La palentina Mónica Gutiérrez París, procedente del Cleba León, competirá con la salmantina Ángela Nieto en el puesto de extremo izquierdo.

Mónica Gutiérrez, cuarto fichaje del Aula Valladolid tras Elena Cuadrado, Eli Cesáreo y
'Mada' Fernández-Agustín, más el regreso de Cecilia Cossío. Foto: www.aulavalladolid.es
El Aula Valladolid ha presentado este martes, en las instalaciones del Centro Regional de Medicina Deportiva, al cuarto fichaje de cara a la temporada 2017/18: la palentina Mónica Gutiérrez París. Una incorporación que se cerraba hace apenas unos días y que reforzará la próxima campaña al equipo de Miguel Ángel Peñas.

Mónica Gutiérrez París llega a Valladolid para convertirse en el complemento perfecto para la otra extremo izquierdo de la plantilla: la salmantina Ángela Nieto. Un puesto que ambas compartirán este curso tras la marcha de Amaia González de Garibay.

Esta firme promesa del balonmano femenino nacional, que comenzó su carrera deportiva en el Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas para después dar el salto al Cleba León, llega a tierras vallisoletanas con la vitola de jugadora rápida, habilidosa, de gran finalización pero, sobre todo, mucho futuro por delante para seguir creciendo deportivamente.

Noticia de www.bmaula.es