“Me gusta que el equipo domine, que sea protagonista y tenga la pelota”, ha subrayado el primer fichaje del Real Valladolid. Miguel Ángel Gómez pide paciencia para cerrar nuevas incorporaciones: “Lo que no podemos hacer es precipitarnos a la hora de firmar un futbolista”.
Óscar Plano y Miguel Ángel Gómez. Foto: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es) |
“El fichaje comenzó a gestarse desde hace tiempo y Miguel Ángel (Gómez) me transmitió la misma confianza y el mismo cariño, así que no tuve dudas. Vengo a un club histórico, un club grande”, ha explicado. Óscar Plano puede desenvolverse con soltura en cualquiera de las bandas y por detrás del punta.
El madrileño ha destacado que la idea de fútbol de Luis César se adapta perfectamente a sus características. “Me encantaba como jugaba el Lugo la pasada temporada, me gusta que el equipo domine, que sea protagonista y tenga la pelota”, ha subrayado.
Los informes positivos de Sergio Marcos e Isaac Becerra han sido también claves a la hora de que el atacante procedente del Alcorcón tomara la decisión de recalar en Zorrilla.
Miguel Ángel Gómez, nuevo director general deportivo del club, ha agradecido la apuesta del jugador por el Real Valladolid y ha transmitido confianza y tranquilidad en este inicio del mercado veraniego:
“Sabemos que la Segunda es muy larga y lo que no podemos hacer es precipitarnos a la hora de firmar un futbolista. Tenemos que tener muy claro el perfil y el jugador que queremos”.
Noticia de www.realvalladolid.es