miércoles, 25 de marzo de 2020

Teresa Álvarez seguirá sentando cátedra en el Aula

La central renueva por una temporada más y cumplirá su decimosexto curso en el equipo vallisoletano: “Las de casa debemos explicar qué es lo que significa el Aula, qué significado tiene nuestro club”.

Teresa Álvarez es una pieza básica del equipo dentro y fuera de las pistas.
Foto: www.bmaula.es
Teresa Álvarez dirigirá un curso más al Aula Alimentos de Valladolid.

La central y el club han llegado a un acuerdo para renovar el contrato de la vallisoletana, que cumplirá su decimosexta temporada con la camiseta del equipo de Miguel Ángel Peñas.

Vital en el estilo de juego rápido, Teresa Álvarez representa una piedra angular del plan a largo plazo del Aula Alimentos de Valladolid.

“Esto supone dar continuidad a mi proyecto. Aquí tengo mi vida y voy a jugar un año más en el equipo con el que empecé en este deporte. Tengo la confianza del club, que además va en la dirección que a mí me gusta. Así que es una felicidad absoluta. Renovar era el único pensamiento que tenía. La filosofía es seguir creciendo cada día”, ha apuntado la central que, además, es consciente de la responsabilidad que tiene dentro del vestuario: “Las de casa debemos explicar qué es lo que significa el Aula, qué significado tiene nuestro club”.

Miguel Ángel Peñas ha corroborado el peso de Teresa Álvarez en el equipo:

“Me alegro muchísimo de que pueda seguir un año más con nosotros porque es muy importante que las jugadoras de casa renueven. Ellas siempre saben qué tienen que hacer, nunca le pierden la cara a la competición y tienen el carácter dentro del vestuario para que el resto de las jugadoras se sientan felices de estar aquí. Tere está haciendo una gran labor este año porque lleva la voz cantante en los contraataques y sabe imprimir velocidad al juego”.

A la espera de que la Real Federación Española de Balonmano tome una decisión sobre las competiciones, Teresa Álvarez ha expresado su opinión sobre la pandemia del coronavirus:

“Estamos en un momento de duda porque no sabemos qué va a pasar. Yo no tengo claro que vuelvan las competiciones porque, más allá de que la curva se frene, el balonmano es un deporte con mucho contacto. Pase lo que pase, nosotras vamos a dar el callo. Estábamos en nuestro mejor momento y deseo que lo mejor aún esté por venir”.

Noticia de www.bmaula.es