“Estoy muy contento y feliz por continuar un año más en el Recoletas Atlético Valladolid. Creo que en estos tiempos difíciles es el momento de arrimar el hombro y luchar”, ha valorado el extremo izquierdo. “Yo como vallisoletano quiero seguir luchando por el balonmano de Valladolid junto a mi gente y mi afición”, ha sentenciado.
Miguel Camino ha disputado 107 partidos oficiales y ha marcado 170 goles con la camiseta de los gladiadores azules. El extremo ha anotado 151 tantos en la Liga Sacyr Asobal con el Recoletas Atlético Valladolid, en 95 encuentros, dieciséis en la Copa del Rey, en once choques, y tres dianas en la Copa Asobal.
En la pasada campaña, Camino solo pudo jugar quince compromisos de la Liga ya que se perdió el inicio de la competición tras sufrir un accidente de tráfico.
“La próxima temporada empezaré con muchísimas ganas, quizá el año que más de todos los que llevo en el Recoletas Atlético Valladolid, sobre todo después de una campaña complicada a nivel personal como la anterior”, ha comentado el extremo.
Miguel Camino llegó al Recoletas Atlético Valladolid en 2016, procedente del BM Zamora, donde estuvo cinco campañas y donde disputó una temporada en la Liga Asobal, el curso 2014/15, en la que aportó 88 goles.
En la próxima temporada 2020/21, el menor de la saga Camino afrontará una campaña que se antoja muy extraña y diferente, marcada por las circunstancias de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
“Estoy muy contento de continuar y tener la oportunidad de seguir mejorando en todas las facetas del juego, a la par que el equipo. Creo que tendremos un reto difícil por delante, pero también será un reto muy apasionante y en el que más que nunca necesitamos a nuestra afición para, todos juntos, sacar esto adelante”, ha resumido.
Noticia de www.atleticovalladolid.es