Tras la suspensión de todas las competiciones por la
pandemia del covid-19. El club abre tres alternativas a su masa social: el canje
o el reintegro del importe correspondiente y también la renuncia a ambas opciones
para impulsar el balonmano base.
El Aula jugó por última vez en Huerta de Rey el 1 de marzo en la Challenge Cup. Foto: www.bmaula.es |
El club vallisoletano ha decidido que
sean los propios abonados quienes escojan el modelo que desean entre las
siguientes opciones:
1). Para aquellos que quieran renovar su
relación con el Aula Alimentos de Valladolid, el importe que les corresponda de
su abono de la pasada temporada quedará como crédito a su favor para la campaña que
viene.
2). En el caso de que deseen el reintegro
de la parte proporcional del abono, podrán solicitarlo en las oficinas del club,
donde cumplimentarán la solicitud correspondiente.
3). Por último, los abonados pueden renunciar a las dos opciones anteriores. El club aplicará dicho importe para
favorecer el desarrollo de su proyecto global, cuyas previsiones para la
temporada 2020/21 son promover el balonmano entre más de 200 chicos y chicas en el deporte escolar y el deporte federado.
Para solicitar el canje o la devolución del importe, el club vallisoletano ha habilitado sus oficinas hasta
el próximo 15 de julio para gestionar cualquiera de las dos opciones.
En la temporada 2019/20, el abono incluía doce partidos en Huerta del Rey (de los que tres no se han podido
jugar), así como descuentos y promociones para acudir a los mismos, como el encuentro de la Challenge Cup. De esta manera, el Aula Alimentos de Valladolid
ha decidido devolver un 15% del total del abono.
La entidad vallisoletana agradece a los
abonados y los simpatizantes “su apoyo al equipo y al proyecto global del club”,
que sigue trabajando para confeccionar el proyecto 2020/21.
En este sentido, el próximo miércoles, el
Aula Alimentos de Valladolid lanzará su nueva campaña de socios.
Noticia de www.bmaula.es