viernes, 1 de julio de 2016

Luismi: “Soy un futbolista que abarca mucho campo”

“Puedo jugar en el centro del campo o en el centro de la defensa, tengo buena salida de balón”, se ha definido el canterano del Sevilla.

Luismi, nuevo jugador blanquivioleta. Foto: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es)
“Tengo muchas ganas de competir y de hacerlo bien. El míster (Paco Herrera) y Braulio (Vázquez) me han valorado, me han dado mucha confianza y espero aportar mucho al grupo para que seamos capaces de lograr los objetivos”.


Luismi se ha enfrentado a la primera rueda de prensa de presentación de su vida. Criado en el Sevilla, el polivalente futbolista se ha mostrado tímido y parco en palabras, aunque ha enfatizado que está feliz por haber firmado con el Real Valladolid.

“Soy un futbolista que abarca mucho campo, que tiene buen desplazamiento en largo y que va bien por arriba. Puedo jugar en el centro del campo o en el centro de la defensa, tengo buena salida de balón”, se ha definido.

Atrás queda el episodio que marcó su vida y que obligó a intervenirle de urgencia a causa de una fractura craneal. “Aquello está superado, estoy completamente recuperado”.

Braulio Vázquez ha destacado, por su parte, el “hambre” de un jugador que la temporada pasada apenas disputó minutos debido a la gran competencia en las filas del conjunto hispalense.

El director deportivo ha advertido de que no quiere precipitarse en los fichajes puesto que prefiere que sean “buenos” y no que lleguen rápido. “La presencia de Paco Herrera ayuda mucho en mi trabajo”.