viernes, 22 de julio de 2016

Primer test del Real Valladolid de Paco Herrera

En Laguna de Duero ante el CD Toledo (Segunda B) del vallisoletano Onésimo. En la convocatoria han entrado ocho de los diez fichajes: Isaac Becerra, Pau Torres, Balbi, Rafa, Luismi, Sergio Marcos, Iban Salvador y Mata. No estarán Guitián y Markel Etxebarria.


Tras once días de intensos entrenamientos, por fin llega el primer test de la pretemporada. La primera oportunidad para ver al nuevo Real Valladolid dirigido por Paco Herrera.

Enfrente estará el Club Deportivo Toledo del exblanquivioleta Onésimo, un conjunto que la pasada temporada logró una meritoria clasificación para los playoffs de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional.

A estas alturas de la pretemporada, con las piernas muy cargadas y con poco trabajo táctico a la espalda, es evidente que ambos equipos aún están lejos de su mejor cara, pero hay muchas ganas de presenciar los primeros pasos de un Real Valladolid renovado prácticamente en su totalidad respecto a la pasada temporada.

Los aficionados que se acerquen al Estadio La Laguna de Laguna de Duero (19:00 horas) podrán comprobar la evolución de la mayoría de los fichajes realizados hasta la fecha. Se vestirán de corto Isaac Becerra, Pau Torres, Ángel, Balbi, Rafa, Luismi, Sergio Marcos, Iban Salvador y Mata. Guitián y Markel, tocados, tendrán que ver el partido desde la banda.

Paco Herrera tiene previsto repartir los minutos entre todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y los canteranos que ha citado para el compromiso ante el conjunto castellano-manchego.

La primera convocatoria del técnico blanquivioleta está formada por Isaac Becerra, Pau Torres, Javi Moyano, Óscar Arroyo, Álex Pérez, Mario Gómez, Samuel, Rafa, Calero, Ángel, Balbi, Víctor Pérez, Luismi, Anuar, André Leao, Zambrano, Juan Villar, Sergio Marcos, Iban Salvador, Guzmán, Toni, Jose, Caye Quintana y Mata.

Se podrán adquirir entradas –cinco euros para los adultos y dos euros para los niños– en las propias taquillas del estadio desde dos horas antes del inicio del encuentro.