viernes, 8 de julio de 2016

Tan blanquivioleta como siempre

El Real Valladolid adopta un tono violeta más tradicional en sus equipaciones Hummel para la temporada 2016/17, presentadas en sociedad en la plaza de toros.

Acto de presentación de las nuevas equipaciones del Real Valladolid.
Fotos: Ángel Becerra (www.realvalladolid.es)
Toda la campaña de abonados ha girado en torno a un lema: ‘Más blanquivioleta que nunca’. Era necesario apelar a los sentimientos de una afición desencantada, pero muy fiel al Real Valladolid, y urgía un cambio de rumbo.

GALERÍA DE IMÁGENES

La mejor manera de escenificarlo llevaba varios meses urdiéndose y consistía en un retorno al violeta en la imagen corporativa del club y en las equipaciones Hummel que lucirá el Real Valladolid en la temporada 2016/17.

Ha sido la gran sorpresa preparada para el ya tradicional acto de presentación celebrado este año en la plaza de toros, junto a la localización del primer estadio del Real Valladolid. Otro guiño a la historia, como el hecho de que la primera equipación ha sido presentada por veteranos blanquivioletas de la talla de Alberto Marcos, Chus Landáburu y Víctor Fernández.

El humorista y abonado Fran ‘El Chavo’ se ha encargado de conducir un acto que ha contado con la colaboración de Cuatro Rayas, Mahou, Coca-Cola, la gerencia de la plaza de toros, el Ayuntamiento de Valladolid, Alejop y GoGroup.

Paco Herrera, nuevo entrenador del Real Valladolid, no ha querido perderse la cita y se ha dado a conocer en sociedad a apenas tres días de que comience la pretemporada.

Isaac Becerra, uno de los fichajes para la campaña que está a punto de comenzar, ha sido el encargado de lucir la ropa de portero y, de paso, darse su primer baño de masas en una plaza de toros que ha reunido a centenares de aficionados con ganas de demostrar que se sienten más blanquivoletas que nunca.

El momento más emotivo de la gala llegó con la presencia en el escenario del abonado número 1 del Real Valladolid, Juan Antonio Añíbarro, protagonista de la imagen de la campaña de abonados, que, como no podía ser de otra manera, recibió el regalo de la primera camiseta blanquivioleta de la temporada.

Aparte del tono más claro del violeta de la primera equipación, destaca el hecho de que la segunda tendrá un predominio del negro con detalles violetas. La ropa de entrenamiento de los jugadores tendrá predominio del violeta en las camisetas, mientras que las de los técnicos serán negras.


Alberto Marcos e Isaac Becerra, con las nuevas equipaciones.
En su tercera temporada como patrocinador principal, Bodega Cuatro Rayas seguirá luciendo el emblema de su vino más emblemático, Cuatro Rayas Verdejo, en las camisetas de juego.

Pero este año, la bodega de la Denominación de Origen Rueda vestirá también a la plantilla y al cuerpo técnico con sus vinos ecológicos. En la ropa de entrenamiento tendrán presencia los vinos Cuatro Rayas Verdejo Ecológico y Cuatro Rayas Tinto Ecológico, dos vinos elaborados con uvas provenientes de agricultura ecológica y que cada día hacen las delicias de más y más aficionados al buen vino.

Toda la ropa oficial del Real Valladolid se pondrá a la venta en las Tiendas Justo Muñoz próximamente.