sábado, 16 de julio de 2016

Víctor Pérez: “Paco Herrera me ha dicho que soy uno más”

“Si llega alguna oferta que nos interese al club y a mí, pues la estudiaríamos. Si no, me quedaré bien aquí”, ha replicado el centrocampista manchego, con el cartel de transferible.

Víctor Pérez, en un entrenamiento de esta semana.
Foto: Andrés Domingo (www.realvalladolid.es)
Tranquilidad. Víctor Pérez siempre ha destacado fuera del terreno de juego por su tranquilidad y templanza, cualidades que ha vuelto a demostrar este sábado para analizar su situación deportiva.


El club le ha comunicado que tiene las puertas abiertas en caso de que encuentre un proyecto interesante, aunque Paco Herrera ha matizado que su rol podría cambiar radicalmente si no llega un futbolista que mejore sus prestaciones.

“Yo estoy tranquilo, me dedico a entrenar duro. Si llega alguna oferta que nos interese al club y a mí, pues la estudiaríamos. Si no, me quedaré bien aquí. El entrenador tiene una idea de fútbol bonita, me ha dicho que soy uno más y me ha pedido que entrene duro. Todos los recuerdos que tengo del Real Valladolid son buenos”, ha explicado el manchego.

Pieza clave en la era Djukic, ascenso incluido, una lesión durante la pretemporada dirigida por Juan Ignacio Martínez le lastró. Después, renovación, cesión en Levante, Chicago y Córdoba.

“Los entrenamientos tienen un ritmo altísimo, ya estamos viendo que físicamente llegaremos bien al inicio de la temporada. En esta primera semana estamos metiendo mucha carga, así que hay que llenar los depósitos para estar bien”, ha concluido.