miércoles, 4 de junio de 2014

Braulio quiere veinte fichas profesionales y contar con el filial

El nuevo director deportivo del Real Valladolid alaba a ‘Rubi’ y apuesta por la continuidad de Torres Gómez. Además, anuncia una remodelación de la secretaría técnica con las salidas de Alberto Marcos, Juan Carlos Rodríguez y Víctor Manuel Fernández.

Presentación de Braulio Vázquez. Foto: www.realvalladolid.es
Braulio Vázquez trabaja para el Real Valladolid desde el mes de abril. Desde su llegada, el gallego ha tenido tiempo de conocer la estructura del club, las necesidades deportivas y los puntos fuertes de la entidad blanquivioleta. Este miércoles ha sido presentado en rueda de prensa por el presidente Carlos Suárez y junto al nuevo entrenador del primer equipo, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.


Braulio se ha mostrado “muy contento” por formar parte del Real Valladolid y, desde su cargo de director deportivo, ha desgranado su visión del club. “Planteamos un escenario con veinte fichas profesionales, aproximadamente. Los canteranos tendrán oportunidades, hay que aprovechar que el ascenso del Promesas ha recortado la distancia entre ambos equipos. Creemos que en Segunda División B tiene que cambiar el concepto del filial, no solo enfocado a la formación sino también a la competición. Queremos que continúe Torres Gómez”.

El máximo responsable deportivo apuesta por un amplio conocimiento del mercado de jugadores y por la necesidad de tomar decisiones rápido para anticiparse al resto de competidores a la hora de fichar. Asimismo, Braulio ha definido a ‘Rubi’ como una persona que reúne “todos los condicionantes” para ser el entrenador del Real Valladolid.

El directivo gallego anunciará próximamente su equipo de trabajo, en el que no tendrán cabida los anteriores responsables de la secretaría técnica: Alberto Marcos, Juan Carlos Rodríguez y Víctor Manuel Fernández. El presidente, Carlos Suárez, ha explicado que tiene intención de que alguno de ellos continúe vinculado al club.