martes, 3 de junio de 2014

Mozo Grau, campeón de la Copa

Gran fin de semana para el Mozo Grau.
Foto: www.fep.es
Los vallisoletanos derrotaron en la final al Rubí, el campeón de Liga.

El pasado fin de semana se disputó en Valladolid la Copa del Rey y la Copa de la Reina de hockey sobre patines en línea. En la competición masculina, el anfitrión CPLV Mozo-Grau ha recuperado un trofeo que no ganaba desde 2012 y ha terminado la temporada con un título importante tras no haber conseguido revalidar el título de la Liga Élite.


Los vallisoletanos se impusieron en la final al Rubí Cent Patins, campeón de la Liga Élite y que buscaba un doblete histórico, por 4-3. Los catalanes llegaron a situar un 1-2 en la primera mitad, pero el resultado al descanso ya fue de empate. A partir de ahí, los locales tomaron el mando y saliendo del banquillo, y en un solo minuto, consiguieron dos goles de renta que a la postre sentenciaron la final. Fajardo recortó distancias a seis minutos del final pero el gol del empate no terminó de llegar.

Por el contrario, en la Copa de la Reina, el Rubí Cent Patins sí que pudo firmar un histórico doblete. Las catalanas se medían al Tres Cantos, campeón de la Copa de la Reina la temporada pasada, pero el partido solo tuvo un color, y el Rubí Cent Patins ganó 6-2.

Antes de iniciarse la Final de la Copa del Rey, el CPLV recogió las copas conseguidas por su filial en la Liga Oro y por los Alevines en la Liga Nacional.

Noticia de www.fep.es