domingo, 15 de junio de 2014

El Salvador prorroga una temporada más el proyecto de Juan Carlos Pérez

“El año pasado llegamos a semifinales, este a la final y este equipo no para de crecer, así que el siguiente paso está claro”, vaticina el técnico.

Juan Carlos Pérez, en el banquillo castellano. Foto: www.rugbyelsalvador.com
Juan Carlos Pérez seguirá un año más al frente de la dirección deportiva y del banquillo del primer equipo. Juan Carlos Martín ‘Hansen’ y Juan Carlos Pérez, han cerrado el acuerdo que vincula al segundo una temporada más con el club.


Para el presidente de El Salvador, el técnico “ha cumplido los objetivos que le habíamos marcado. Es un hombre de la casa que conoce muy bien toda la estructura. En el caso del primer equipo, ha sacado un rendimiento muy alto a todo el grupo, consiguiendo que nos clasificáramos para la final con uno de los presupuestos más bajos de la División de Honor. Y, en cuanto a la dirección deportiva de todo el club, las bases de crecimiento ya están creadas y se está trabajando mucho en la formación de entrenadores y monitores, que puedan ayudarnos a formar los jugadores el futuro”.

Para Juan Carlos Pérez, la “renovación es una alegría ya que significa que el club sigue confiando en mi. La valoración de la temporada pasada tanto en el primer equipo como en la cantera es muy positiva. A finales de junio termina el proyecto que presenté hace tres años y los resultados han sido muy positivos, superando momentos complicados y mejorando mucho en estructura de club, teniendo cada vez mayores fortalezas”.

“Dentro de nuestros objetivos para la temporada que viene, estamos trabajando en un modelo de club más moderno y dinámico, quizá algo arriesgado por lo novedoso, pero creemos que es una manera de entender la formación que nos va a aportar muchísimo con los equipos de cantera. En el primer equipo, la evolución de los jugadores más jóvenes nos hace sentirnos más ilusionados que nunca de cara a la próxima temporada. El año pasado llegamos a semifinales, este a la final y este equipo no para de crecer, así que el siguiente paso está claro”.