“Hablaré cara a cara con el aficionado porque el Real Valladolid es su
propiedad emocional y tiene derecho a conocer la situación real de primera mano (…). Estamos hablando de la supervivencia del Real
Valladolid y en un momento crítico el abonado no puede quedarse al margen. Por
ello, ahora más que nunca, toca
abonarse”.
Carlos Suárez ha presentado la campaña de abonados. Foto: César Minguela (www.realvalladolid.es) |
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha pedido el respaldo
de los aficionados hacia el nuevo proyecto deportivo y económico del Real
Valladolid, “que atraviesa una situación complicada y agravada por el descenso
a la Liga Adelante, ya que los ingresos se reducen drásticamente y nos obligará
a hacer ajustes importantes”, ha confesado.
El llamamiento ha
estado enmarcado en la habitual cita anual con los medios de comunicación
vallisoletanos para hablar sobre la próxima Campaña de Abonados, que comenzará
el próximo martes 1 de julio. La Campaña estará marcada por la importante
bajada de precios en los abonos, el compromiso de mantener esos precios en la
temporada 2015/16 en caso de ascenso a todos aquellos que se abonen en la
presente campaña y un periodo incentivado para abonarse del 1 de julio al 15 de
julio en el que el abono puede resultar gratis ya que se sortearán 25 carnés.
Carlos Suárez ha transmitido
el mensaje de que para el Real Valladolid el descenso de categoría y salir del
Concurso de Acreedores en breve marcarán sus próximos pasos, ya que cumplir con el convenio es prioritario a
pesar de la limitación presupuestaria. Es decir, “ahora lo que toca es mantener
el club a flote”, ha subrayado.
El presidente ha
destacado que el objetivo numérico del club en la próxima campaña de Abonados
no puede ser otro que alcanzar el máximo respaldo social al nuevo proyecto. Si en los dos últimos años en la Liga
Adelante el Real Valladolid tuvo 11.728 abonados (temporada 2010/11) y 11.166
abonados (temporada 2011/12), el deseo pasa por intentar superar esas cifras.
“Hablaré cara a cara con el aficionado porque el Real Valladolid es su
propiedad emocional y tiene derecho a conocer la situación real de primera mano. El próximo miércoles está ya fijado el primer
encuentro con aficionados. Soy consciente de que toca dar la cara, cada uno en
la medida de sus posibilidades. Estamos hablando de la supervivencia del Real
Valladolid y en un momento crítico el abonado no puede quedarse al margen. Por
ello, ahora más que nunca, toca
abonarse”, ha sentenciado el presidente.
Suárez ha anunciado
que volverán a repetirse experiencias que los abonados valoran muy
positivamente como ‘El Palco de la Afición’ y ha agradecido el apoyo del Banco
Sabadell como aliado financiero en esta Campaña de Abonados, ya que a partir
del 1 de julio el abonado tendrá a su disposición su red de sucursales
bancarias para renovar el carné con tan solo presentar el recibo de pago
correspondiente.
Noticia
de www.realvalladolid.es