lunes, 22 de julio de 2013

Ávila y Fernando Hernández, con cuerda para rato en el Balonmano Valladolid

Fernando, Óscar Simón y Ávila.
Foto: www.balonmanovalladolid.es
“Ahora volvemos a nuestra identidad, es una buena base para que los aficionados se identifiquen con el club”, señalan ambos jugadores tras su renovación.

El presidente del BM Valladolid, Óscar Simón, y el director del hotel AC Palacio de Santa Ana, Luis Martínez-Iñiguez, han acompañado este lunes a José Ángel Delgado Ávila y a Fernando Hernández en la presentación oficial ante la prensa tras su renovación con Cuatro Rayas Valladolid.

Ávila (39 años) ha comenzado su intervención comentando que empieza la temporada con la misma ilusión que en cualquiera de las diecinueve temporadas que lleva en el club. Si el cuerpo puede, la edad es relativa, lo importante es el físico: “Hay gasolina y mucha ilusión y ganas”.
El jugador leonés también ha afirmado “que hay que sacar una lectura positiva de la experiencia del año pasado y emplearlo en esta Liga”. “Todas las temporadas son distintas. El proyecto es ilusionante y tenemos muy buenos jugadores este año”.
Por su parte, Fernando Hernández (40 años) ha recalcado que los jugadores con mayor experiencia “tenemos que apoyar y ayudar a los jóvenes a consolidarse”.
Ambos jugadores han aseverado que en su día, refiriéndose al encierro de 1995, se consiguió arrastrar a la afición, “que siempre ha estado con nosotros”.
“Ahora volvemos a nuestra identidad, es una buena base para que los aficionados se identifiquen con el club”.