lunes, 15 de julio de 2013

El Real Valladolid amplía el periodo incentivado de la campaña de socios hasta el 20 de julio

Supera ya los seis mil abonados, con más de medio millar de altas.

Son varias las llamadas que ha recibido el Real Valladolid solicitando que se amplíe el periodo incentivado, por lo que el club ha decidido alargar hasta el sábado 20 de julio (inclusive) la posibilidad para que los aficionados renueven o rubriquen por primera vez su compromiso con la entidad blanquivioleta. Todos los que lo hagan antes entrarán en el sorteo de cien carnets gratuitos.

La marcha de la campaña de socios está siendo muy satisfactoria hasta el momento, con un total de 6.157 carnets activados, de los que 5.638 corresponden a renovaciones y 519 a altas.
El proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor 13, con horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte, las renovaciones se pueden realizar en las sucursales del Banco Sabadell.
Renovaciones: Hasta el 4 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.
Altas: solo en la oficina del club en la Plaza Mayor 13. El DNI o el libro de familia será el único documento necesario.
Periodo incentivado: Hasta el día 20 de julio (inclusive). Todos los que se abonen en dicho periodo entrarán en el sorteo de cien carnets gratuitos.
Modificaciones (cambios de asiento): desde el día 7 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 9 de septiembre, para el resto de aficionados.
Para cualquier consulta, el aficionado puede contactar con el club en el teléfono 902 192 800 o a través del e-mail abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es
Más información sobre la campaña de abonados: www.realvalladolid.es/abonados13-14/

Noticia de www.realvalladolid.es