sábado, 27 de julio de 2013

César Pérez Merino continuará una temporada más en el Balonmano Valladolid

El central vallisoletano ayudará a Cacheda en la dirección del equipo.

César Pérez Merino.
Foto: www.balonmanovalladolid.es
El primer proyecto de Nacho González en el Balonmano Valladolid sigue reclutando a gente de la casa. Tras las renovaciones de Porras, Fernando y Ávila y los fichajes de Paco López, Isma Juárez y Alberto Camino, que debutará con la camiseta morada, el club ha anunciado la continuidad de César Pérez Merino durante una temporada más.

El central vallisoletano de 23 años, que comenzó jugando en el San Agustín, tuvo una prueba de fuego en la pasada Liga. César Pérez fue el central titular hasta la llegada del veterano Jorge García Vega. Disfrutó de muchos minutos para mostrar su imaginativo juego con el que compensa su físico más ligero: 178 centímetros y menos de 85 kilos.
“Estoy muy contento de continuar un año más en el equipo. Siempre ha sido mi primera opción y espero ayudar con mi trabajo a que el equipo consiga los objetivos de esta temporada y poder dar alegrías a la gran afición que tenemos apoyándonos”, ha expresado el central en la web oficial del club tras conocerse su renovación.
La presencia de César Pérez permitirá a Nacho González contar con un central puro, joven y con talento para los minutos de descanso de Pablo Cacheda. Camino e incluso Fernando serán otras alternativas. “César es un jugador que conoce nuestra forma de juego. Puede ayudar al equipo y aportar en el puesto específico del central”, valora el entrenador del Balonmano Valladolid en la web del club, que comenzará los entrenamientos en esta próxima semana.
El equipo arrancará con cinco novedades (Cacheda, Corzo, Camino, Paco López e Isma Juárez) más las renovaciones de Porras, Peciña, Fernando, Ávila y César Pérez Merino y la continuidad de los porteros Yeray Lamariano y César Pérez Verdejo, el montenegrino Bozovic, Megías y Roberto, que tenían contrato en vigor. Los canteranos Nicolás López, David Fernández, Miguel Lacasa y Daniel Simón completan una plantilla que aspira a tener una temporada más tranquila que la anterior.