jueves, 25 de julio de 2013

Dani Hernández se marcha cedido al Asteras Tripolis de Grecia

El portero internacional venezolano jugará dos temporadas en el club griego, donde ya estuvo otro portero con pasado blanquivioleta: el canterano Jacobo.

Dani Hernández, en un encuentro con Venezuela.
El Real Valladolid, el FC Asteras Tripolis y el cancerbero hispano-venezolano Dani Hernández (Caracas-Venezuela, 21-10-1985) han llegado a un acuerdo a tres bandas por el cual el guardameta titular de la selección ‘vinotinto’ amplía su vinculación con la entidad blanquivioleta y se compromete con este club de la Primera División griega para defender sus colores las dos próximas temporadas en calidad de jugador cedido. Otro exportero del Real Valladolid, el canterano Jacobo, estuvo en el mismo conjunto heleno. Fue en el curso 2011/12.

Dani Hernández llegó al Real Valladolid en el verano de 2011. En su primera temporada, jugó dos partidos de Liga, dos encuentros de Copa y tres del playoff de ascenso, entre ellos los dos decisivos ante el Alcorcón. En la pasada campaña, disputó 24 de los choques ligueros, por catorce Jaime, quien luchará con Mariño por la titularidad bajo los palos en el primer equipo castellano.