jueves, 18 de julio de 2013

Tom Pearce y Johnny Carter continuarán en El Salvador una temporada más

Gracias al patrocinio de la empresa SilverStom Solutions.

La renovación se ha efectuado gracias a la consultora informática vallisoletana
SilverStorm Solutions. Foto: www.rugbyelsalvador.com.
Tom Pearce, zaguero de 22 años, y Johnny Carter, central de 22 años, han renovado una temporada más con El Salvador gracias al patrocinio de la empresa SilverStorm Solutions, consultoría informática dedicada a entregar y gestionar soluciones modernas de Gobierno TI ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo.


De esta manera, El Salvador, que también ha renovado a Joe Mamea, está consiguiendo mantener el bloque de la temporada pasada y del que se espera que este año dé un paso adelante para poder luchar con los de arriba.
Pearce y Carter, ambos británicos, llegaron la temporada pasada con buenas referencias por su procedencia pero sin conocer realmente lo que podían dar de sí. Hicieron una prueba en agosto y convencieron a Juan Carlos Pérez.
A lo largo de la temporada afianzaron su juego, demostrándose muy importantes a lo largo de toda la campaña, además de que encajaron perfectamente en la plantilla tanto por su juventud como por su buena disposición en todo momento.
Según las palabras de ambos, “estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos ha dado El Salvador de nuevo la próxima temporada. Sentimos que ambos hemos hecho un gran progreso tanto individualmente como en equipo la pasada temporada y que el ‘Chami’ sigue creciendo tanto dentro como fuera del campo. Necesitamos empezar bien la temporada y no perder el progreso conseguido en la anterior. Es muy importante mejorar los resultados fuera de Pepe Rojo. Sabemos que tenemos que hacer un gran trabajo en pretemporada pero estamos deseando veros a todos en agosto”.
Por parte del club, el presidente, Juan Carlos Martín, se encuentra muy satisfecho de poder ir cumpliendo los planes y, sobre todo, muy agradecidos a SilverStorm Solutions por apostar y apoyar por nuestro proyecto.