viernes, 5 de julio de 2013

Hummel viste ya al Real Valladolid

La segunda equipación estrena un novedoso diseño con franjas horizontales.

Las nuevas equipaciones del Real Valladolid.
Foto: César Minguela. (www.realvalladolid.es)
En un acto sencillo y divertido, dirigido por el abogado Daniel Margarida de Vega (los socios siguen copando el protagonismo en la campaña de abonados 2013/14), el Real Valladolid presentó este jueves las nuevas equipaciones de juego para la campaña recién comenzada, así como la ropa de entrenamiento y paseo para técnicos y futbolistas, que muy pronto se podrán adquirir tanto en las cuatro tiendas oficiales del Real Valladolid (Justo Muñoz) repartidas por la ciudad como en la tienda online de realvalladolid.es.

La blanquivioleta de este año, que destaca por su calidad en la fabricación y su comodidad para el juego, tendrá en su parte frontal tres listas verticales de color violeta y dos de color blanco, con las hombreras de color violeta y la espalda en blanco para permitir que la publicidad se vea con nitidez al igual que los dorsales y el nombre del futbolista tanto por los aficionados como los profesionales de los medios de comunicación.

La primera camiseta blanquivioleta Hummel tendrá en su cuello la palabra Pucela y en su moderno tejido estará el correspondiente holograma Hummel contra posibles falsificaciones. Por supuesto, el pantalón y las medias serán blancos (con detalles en violeta).

El Real Valladolid también tendrá una segunda equipación para jugar en aquellos partidos en los que por coincidencia de colores con el equipo local le impida hacerlo con la blanquivioleta. La vestimenta alternativa del Real Valladolid 2013/14 volverá a combinar colores clásicos en la misma durante los últimos años: negro y violeta pero, en esta ocasión, el diseño será con franjas horizontales alternando ambos colores en una composición totalmente novedosa en la historia del equipo vallisoletano. Esta segunda equipación se complementa con el pantalón negro y las medias también de color negro, así como con detalles en violeta.

Los porteros tendrán para elegir tres posibles colores en su camiseta: azul, negro y rojo, con los pantalones del mismo color.

En cuanto a la ropa de entrenamiento, en esta temporada predominará el color azul plomo para los jugadores, con detalles de color naranja, y de color naranja, con detalles en color azul plomo, para los técnicos.

Noticia de www.realvalladolid.es