jueves, 1 de junio de 2017

Óscar Ollero releva a Jorge González Gilbaja como segundo técnico del Atlético Valladolid

Nueva mano derecha de Nacho González. Procede del BM Soria, donde ha ejercido como primer entrenador en Primera Nacional en los últimos dos años y medio.

Ollero, formado en el San Viator, el BM Valladolid y el BM Lourdes, tuvo una carrera
de trece años como jugador en Soria.  Foto: Diario de Soria (www.atleticovalladolid.es)
El Recoletas Atlético Valladolid renueva el banquillo del primer equipo de la Liga Asobal con la incorporación al cuerpo técnico de Óscar Ollero, que ejercerá de segundo entrenador y ayudante de Nacho González en la próxima temporada.

Óscar Ollero Cuesta (Valladolid, 20/3/1976), técnico vallisoletano de 41 años, proviene del BM Soria, club en el que ha ejercido de primer entrenador durante las dos últimas temporadas y la mitad del curso 2014/15, las tres en Primera Nacional.

Antes, Ollero estuvo cuatro campañas como segundo entrenador, también en el BM Soria de Primera Nacional, desde la temporada 2011/12, tras su retirada de las canchas como jugador.

La trayectoria deportiva de Ollero como jugador abarca trece campañas en el BM Soria, dos años en Segunda Nacional y el resto en Primera Nacional tras el ascenso del equipo soriano en 2005 en Zaragoza. Óscar Ollero llegó a Soria procedente del BM Lourdes y se formó en la cantera del BM Valladolid y del colegio San Viator.

Ollero relevará a Jorge González Gilbaja. El Recoletas Atlético Valladolid ha comunicado a Jorge González Gilbaja, segundo entrenador del equipo de la Liga Asobal, su no continuidad en este puesto para la próxima campaña.

El club pretende “seguir contando con los servicios profesionales del entrenador en el área de categorías inferiores” y agradece “el trabajo realizado, dedicación y entrega durante las tres temporadas que ha permanecido en el puesto de ayudante del técnico del primer equipo”.

Jorge González Gilbaja se unió al proyecto del Recoletas Atlético Valladolid en el verano de 2014, con el nacimiento del club y del conjunto de División de Honor Plata, y formó parte del cuerpo técnico del primer equipo que consiguió el ascenso a la Liga Asobal en la temporada 2015/16. González Gilbaja ha estado tres temporadas en el banquillo del primer equipo, tres campañas en las que ha acompañado a Nacho González.