jueves, 13 de diciembre de 2018

Brasil, India, China y Estados Unidos se interesan por el Real Valladolid

Ronaldo y Carlos Suárez exponen el nuevo proyecto del club en los Desayunos Deportivos de Europa Press. Ambos dirigentes avanzan aspectos de la futura Ciudad Deportiva y subrayan la apuesta por la oficina comercial en Madrid.

Carlos Suárez y Ronaldo Nazário, en los Desayunos Deportivos de Europa Press.
Foto: www.realvalladolid.es
El presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, y su consejero delegado, Carlos Suárez, han presentado este jueves algunas líneas básicas del proyecto Real Valladolid en el transcurso de una nueva edición de los Desayunos Deportivos de Europa Press, evento que ha contado con una nutrida representación del mundo empresarial, político y deportivo.

A partir de un 2018 de ensueño por el ascenso del equipo y el récord de abonados en la entidad, ambos dirigentes han explicado cómo se está estructurando el club desde la llegada al mismo del nuevo presidente, Ronaldo Nazário.

De esta manera, han expuesto el crecimiento en las herramientas de comunicación y las redes sociales, con un aumento del 3.000% en Youtube y casi del 400% en Instagram, así como la internacionalización emprendida, que ha supuesto un incremento en el interés por el Real Valladolid, que ha saltado del 2 al 56% en Brasil, del 3 al 45% en la India y del 2 al 32% en China y Estados Unidos.

Asimismo, Ronaldo y Carlos Suárez han avanzado algunos elementos del proyecto de la futura Ciudad Deportiva y han subrayado la consolidación de algunas estrategias ya emprendidas, como el abandono de la deuda, la maximización del rendimiento económico del Real Valladolid y la apuesta por una oficina comercial en Madrid, siendo el único club en este aspecto, y por la transparencia y el trabajo por la comunidad.