jueves, 19 de septiembre de 2019

Sergio González: “Como bloque, somos un equipazo”

“Si competimos así, tenemos mucho que decir, siempre a través de la ayuda al compañero”, ha subrayado antes de visitar al Villarreal, un equipo que “juega y deja jugar”. “Hemos tenido que resetear por la decepción del partido en casa”, ha admitido el técnico del Real Valladolid tras el empate ante el Osasuna.

"Nos hemos dado cuenta de los fallos ante el Osasuna", ha asegurado
el técnico blanquivioleta. Foto: www.realvalladolid.es
El Real Valladolid afrontará este sábado (13 horas, Movistar LaLiga) un partido complicado ante un rival de entidad, un Villarreal con cinco puntos en la tabla pero que “juega muy bien y tiene grandes jugadores”, en palabras de Sergio González, quien ha analizado este jueves cómo llega su equipo a esta quinta jornada.

“Siempre que planteamos un partido lo hacemos con mucha ilusión, pensando en hacer lo imposible para ganar. Vamos contra un rival muy importante, pero con sensaciones positivas”, ha comenzado el técnico blanquivioleta, que ha afirmado que “hemos tenido que resetear por la decepción del partido en casa (ante el Osasuna), donde queríamos conseguir una victoria y no supimos”.

En relación con el ‘submarino amarillo’, Sergio González ha apuntado que se trata de un equipo cuya “idea es ser mejor que tú jugando al fútbol. Pretende tener la pelota y tiene futbolistas con una calidad importante para superar líneas”, aunque también ha aportado las bazas para el Real Valladolid:

“El Villarreal es un equipo que se permite el hecho de que puedas generarle ocasiones, juega y deja jugar, así que, por qué no dar una sorpresa”.

No obstante, por encima de cualquier análisis, Sergio González ha enfatizado la fortaleza del bloque del Real Valladolid:

“Individualmente, no somos fuertes, pero como bloque somos un equipazo. Si competimos así, tenemos mucho que decir, siempre a través de la ayuda al compañero”.

Además, Sergio González ha insistido en que “nos hemos dado cuenta de los fallos ante el Osasuna y, a partir de ahí, no queda otra que mejorar”.