miércoles, 9 de junio de 2021

El Aula capta a otra promesa más: Elena García

Tras las incorporaciones de Inoa Lucio (diecisiete años) y Malena Valles (veinte), las blanquiazules se refuerzan con la primera línea salmantina (dieciocho). “He escogido al Aula porque es el mejor equipo al que puede ir una jugadora joven como yo, con muchas ganas de mejorar”, ha valorado la nueva pupila de Miguel Ángel Peñas.

García procede del Balonmano Ciudad de Salamanca,
de la Primera Nacional. Foto: www.bmaula.es 
Elena García (Salamanca, 25/2/2003) es ya una nueva integrante del Aula Alimentos de Valladolid.

La salmantina vestirá la camiseta blanquiazul hasta junio de 2022.

“He escogido al Aula Alimentos de Valladolid porque es el mejor equipo al que puede ir una jugadora joven como yo, con muchas ganas de mejorar. Además, me encuentro muy cómoda compitiendo a ritmos altos y siempre estoy dispuesta a adaptarme a distintos perfiles”, ha explicado la jovencísima Elena García que, con tan solo dieciocho años, viene para reforzar la primera línea.

“Es muy correcta en todo lo que hace, tanto en el ataque como en la defensa. Tiene una buena capacidad de lanzamiento desde la media distancia. Además, sabe hacer jugar al equipo y conectar con la pivote. Juega bien en toda la primera línea y creo que va a ayudarnos en muchas cosas”, ha señalado Miguel Ángel Peñas.

“Espero poder aprovechar la oportunidad que me brinda el Aula Alimentos de Valladolid y espero que podamos mejorar la grandísima temporada que ha hecho el club este año”, ha añadido Elena García.

La salmantina es el tercer fichaje de las blanquiazules para la próxima campaña tras las incorporaciones de Inoa Lucio (diecisiete años) y Malena Valles (veinte). Como siempre, el Aula Alimentos de Valladolid mantiene su filosofía de fichar a jóvenes valores.

Noticia de www.bmaula.es