Álvaro Ferrández se retira tras toda una vida en el VRAC Quesos Entrepinares: “Ha llegado el momento de decir adiós. Son 22 años y la sensación es que gran parte de lo que soy, como jugador y como persona, se lo debo al VRAC. He crecido y he aprendido valores que me acompañarán durante toda la vida. Me considero un hombre de club y esto es lo mejor para todos”.
Ferrández patea a palos. Foto: vracrugby.com |
En este último capítulo entra la figura de Álvaro Ferrández ‘Fleki’. Tras toda una vida en el VRAC, cuelga las botas para centrarse en su profesión y su familia. Las lesiones tampoco le han ayudado.
Ferrández llegó al VRAC Quesos Entrepinares con apenas nueve años y se despide con casi 31 y un palmarés a la altura de muy pocos jugadores en el rugby nacional. Su rol en todo este tiempo en el primer equipo ha variado. Ferrández ha sabido estar por detrás de los aperturas foráneos que han recalado en el VRAC durante la última década, pero también ha conseguido, gracias al trabajo diario y a la constancia, dar un paso adelante y asumir un papel protagonista cuando el club le ha necesitado.
“Ha llegado el momento de decir adiós. Son 22 años y la sensación es que gran parte de lo que soy, como jugador y como persona, se lo debo al VRAC. He crecido y he aprendido valores que me acompañarán durante toda la vida. Me considero un hombre de club y esto es lo mejor para todos”.
Noticia de vracrugby.com