Con el lema ‘Ven a latir con nosotros (desde el centro del corazón)’. El club mantiene los precios: 160 euros (abono protector), 140 euros (normal), 95 euros (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros (menores de dieciocho años).
“Quiero agradecer en primer lugar a los abonados su apoyo, tanto a los que han dejado en las cuentas del club la cantidad que les correspondía como también a todos los que nos han acompañado en la pasada temporada, esperando que nos sigan premiando con su confianza”.
Sobre las cifras de los abonados y las
devoluciones, Arranz ha precisado que “el año pasado tuvimos 1.020 abonados, 500
menos que en la campaña 2019/20. Finalmente hemos tenido que devolver un tercio
de la cantidad que les correspondía por los partidos celebrados a puerta
cerrada, que ha estado cercana a los 10.000 euros”, lo que ha supuesto un
añadido al déficit que se arrastra a la nueva temporada.
Con respecto a los precios, Arranz ha desvelado que se mantienen los de la campaña anterior en sus cuatro modalidades: 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para los menores de dieciocho años. De nuevo, el club ha incluido un abono protector de 160 euros que servirá para apoyar el crecimiento y el mantenimiento de la actividad de la cantera que en el último curso, a pesar de las dificultades generadas por la covid-19, logró éxitos notables a nivel colectivo e individual en forma de llamadas de jugadores por las diversas selecciones regionales y nacionales.
“Hay que recalcar que debido al descenso
de abonados en la temporada pasada, muchos de los asientos de los abonados
anteriores seguirán estando disponibles pudiendo pasar para elegirlos por las
oficinas del club o preguntando vía telefónica”, ha recordado el máximo
dirigente del Recoletas.
La campaña de abonados de la octava temporada de vida del club, la sexta consecutiva en la Liga Sacyr Asobal, se ha puesto en marcha con el lema ‘Ven a latir con nosotros (desde el centro del corazón)’. De este modo, el Recoletas Atlético Valladolid apela al sentimiento de sus abonados para que sigan brindando su valiosa ayuda a la entidad en esta época tan dura en lo social y lo económico.
Así lo ha indicado el directivo del área de comunicación, Enrique López:
“La próxima temporada será el momento de
volver a disfrutar, de volver a latir juntos en cada partido en Huerta del Rey
y vibrar sintiendo la pasión por el balonmano. Deseamos que poco a poco la
normalidad vuelva a nuestras vidas y podamos ver el mejor balonmano juntos de
los gladiadores azules”.
En cuanto a las fechas de la campaña de abonados, la renovación de los carnés se podrá realizar desde este miércoles 30 de junio al 16 de julio. Un periodo que se alargará hasta el 18 de julio si se hace por internet. La renovación podrá ser online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid (www.atleticovalladolid.es/abonate.html) y también en las oficinas del club en Huerta del Rey (de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y de 17:30 a 19:30 horas los martes y los jueves).
Durante esta fase, el asiento de los
abonados en la anterior temporada estará reservado. A partir del 19 de julio,
las localidades no ocupadas estarán disponibles para cambios y también para
nuevos abonados, que deberán darse de alta exclusivamente en las oficinas de la
entidad.
En el abono se incluirán los quince
partidos que el Recoletas disputará en Huerta del Rey en la Liga Sacyr Asobal,
ya que la competición volverá a los habituales dieciséis equipos, lo que dotará
de mayor intensidad y emoción a la temporada, y los posibles de las
eliminatorias previas a la final a ocho de la Copa del Rey.
Sobre otras particularidades, el club
recoge un descuento para familias numerosas a partir del tercer hijo, presentando
el libro de familia tras recoger o pagar presencialmente los abonos en las oficinas.
Por último, sobre las restricciones por motivos sanitarios, si las autoridades competentes determinan limitaciones en la asistencia de público a eventos deportivos, es posible que los abonados no puedan ocupar las ubicaciones adquiridas. En esta situación, la acomodación se realizará por zonas (comenzando por la propia del abono) y en orden de llegada a la instalación deportiva.
En caso de suspensión de la competición, el club devolverá a sus abonados el importe íntegro proporcional de los partidos que no se disputen, así como aquellos que se celebren sin público. La devolución se realizará antes de la finalización de la temporada 2021/22 mediante transferencia bancaria. Esta situación no se aplicará en un posible cambio en el número de jornadas por la modificación del sistema de competición si tienen lugar todos los partidos con ese nuevo formato y lo hacen con público en las gradas.