Los tres primeros se marchan al potente rugby francés, al US Marmande (Fédérale 1), el SO Chambéry (Nationale) y el CA Brive-Corrèze (Top 14), respectivamente, mientras que el cuarto salta a Irlanda, al Young Munster, y el quinto a Madrid para continuar con sus estudios. Los dos últimos concluyen sus carreras deportivas.
Jaime Marín, en la reciente final de la Copa ante el Alcobendas. Foto: JL Useros (www.rugbyelsalvador.com) |
Lejos de España se marchará igualmente Diego Vidal, que continuará su carrera en la Energia All Ireland League, el segundo escalafón del rugby irlandés, donde competirá con el conjunto del Young Munster. De la misma forma, el joven ala Jaime Marín, que aterrizó en el club colegial en el comienzo de la temporada 2019/20, proseguirá su camino lejos del SilverStorm El Salvador y se trasladará a Madrid para avanzar con sus estudios.
Por su parte, el canterano Pelayo Ramos y
Emmanuel Harmatiuk han decidido, tras concluir la campaña 2020/21, poner fin
a sus respectivas carreras como jugadores en activo. En el caso de Ramos se
debe a compromisos profesionales, mientras que Harmatiuk iniciará un proceso
de estudio de oposiciones.
“Desde el Club de Rugby El Salvador, queremos agradecer el esfuerzo que todos ellos han hecho en su estancia en nuestro club, buscando ser cada día mejores y aportando lo mejor de sí mismos para conseguir unos buenos resultados”, ha subrayado el vicepresidente de la entidad blanquinegra, Fernando Pérez.