La central y primera línea madrileña, de veinte años, ha sido la máxima anotadora del grupo D del segundo escalón del balonmano femenino español con más de siete tantos por partido. “Es muy vertical, tiene mucha capacidad para ir hacia dentro y sube el balón rapidísimo”, ha subrayado Miguel Ángel Peñas.
"He escogido al Aula porque es uno de los clubes que mejor proyecto tiene y, además, apuesta muchísimo por las jóvenes". Foto: Twitter Balonmano Sanse. |
“He escogido al Aula Alimentos de Valladolid porque es uno de los clubes que mejor proyecto deportivo tiene y, además, apuesta muchísimo por las jóvenes con proyección. Te da la posibilidad de mejorar y llegar mucho más alto. Sé que puedo crecer muchísimo aquí”, ha explicado.
Malena Valles siempre ha sido una jugadora muy trabajadora, que vive por y para el balonmano, con mucha personalidad y una idea de juego muy clara.
“Puede actuar de central o primera línea. Es muy vertical, tiene mucha capacidad para ir hacia dentro y sube el balón rapidísimo. Además es capaz de jugar ella misma y hacer jugar al resto del equipo”, ha precisado Miguel Ángel Peñas.
“Espero que la próxima temporada sea, al menos, igual que la de este año. El Aula Alimentos de Valladolid es un equipo capaz de superarse cada curso un poquito más. Así que deseo que la campaña que viene podamos hacer algo incluso mejor”, ha pronosticado Valles.